Nosotros

 

Chorizo saliendo de plátano

Nosotros, Carnes y Embutidos Hércules, s.l. contamos con dos experiencias primordiales e indispensables que nos avalan, la primera nuestros clientes, a quien tanto debemos y mimamos con el mayor cuidado, la segunda,  la experiencia en la fabricación de embutidos y otros derivados cárnicos durante más de  25 años.

En sus principios Carnes y Embutidos Hércules, s.l.,  fue constituida cómo una empresa de ámbito familiar, pero con el tiempo, para dar respuesta a la gran demanda de nuestros productos y su cuidada elaboración, en el año 2001 construimos una nueva fábrica, a la vanguardia en la última tecnología, respondiendo así, a las exigencias del mercado, manteniendo eso sí, la premisa de una elaboración tradicional y artesanal de todo nuestro catálogo.

Contamos con un personal altamente cualificado y de gran experiencia en el sector, para la elaboración de nuestros productos realizamos una selección metódica y rigurosa de todas nuestras materias primas, lo que se refleja en la calidad, cuidado y sabor de nuestros productos. Estos factores a su vez nos permiten alcanzar las cuotas y necesidades del mercado actual tanto nacional como internacional.

Poseemos dos registros sanitarios, sinónimos de garantía y calidad en todo el proceso productivo  :

  • 10.11341/C, para la fabricación y/o elaboración y/o transformación de productos cárnicos

  • 26.07349/C, para fabricación y/o elaboración y/o transformación de comidas preparadas a base de carne (según directiva 92/5/CE)

Resaltar también que cubrimos un gran abanico de clientes, desde pequeñas tiendas de alimentación hasta grandes superficies y áreas comerciales, con un trato personal, adaptado a las necesidades concretas que se plantean, de igual forma cubrimos áreas extensas de reparto.

En nuestra fábrica contamos con maquinaria especializada y secaderos tradicionales, en los que utilizamos leña de roble gallega que confiere un sabor característico y único, otorgando a nuestros productos ahumados (chorizos y salchichas) un sabor a la altura de los paladares "Gourmets".

De igual forma mantenemos un seguimiento constante y directo de todas las solicitudes de nuestros clientes,  entrega, presentación, envasado y lo más importante, ese esmero y cuidado que otorga a todos nuestros productos un "sabor" tradicional a la vanguardia de los nuevos tiempos que a nadie deja indiferente.

Deseamos establecer relaciones comerciales con ustedes, tanto si se tratan de pequeños clientes como de grandes áreas comerciales, esperando que la experiencia será gratificante para ambos, por lo que no duden en ponerse en contacto con nosotros, recuerde además que si es distribuidor o profesional del sector dispondrá de diversas mejoras comerciales en todo nuestro catálogo general, adaptándonos en todo momento a su prescripciones particulares.

Por último, agradecer a todos nuestros clientes, presentes y futuros, todo el apoyo recibido en estos últimos años, que nos ha consolidado como uno de los principales exponentes dentro del sector alimentario, sin ustedes esta experiencia no sería posible.