Condiciones de Compra

Carro de la compra de la tienda

 

En el correspondiente aviso legal ubicado en esta página web, se identifica el titular del sitio web, como requiere el artículo 10 de la Ley de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Los embutidos  y otros productos  cárnicos ofertados en nuestra  tienda online, están destinados al consumo privado, si quiere distribuir nuestros productos póngase en contacto con nosotros para obtener tarifas y condiciones personalizadas en cada caso.

Para poder comprar lo primero que tiene que hacer es registrarse en nuestra tienda, indicando sus principales datos de contacto.

Para confirmar el alta usted deberá revisar su correo electrónico y validar su cuenta. Una vez realizado este proceso lo único que debe hacer es acceder con su usuario y clave y podrá empezar a realizar sus compras, cambiar sus datos, etc.

Sólo se atenderán pedidos para el territorio nacional excluyendo Canarias e Islas Baleares.

 

Tarifas y Otros

Los precios expuestos pueden variar en función de las condiciones de los proveedores, pero siempre se respetarán aquellos precios que aparezcan en el momento de realizar su pedido. Los precios que aparecen junto a cada producto no incluyen IVA. El porcentaje de IVA aplicable será del 10%, de igual forma se advierte que todos las tarifas reflejadas en nuestra tienda son precios por kilogramo de producto.

Los portes serán incluidos al realizar el pedido correspondiente, en función del peso y destino del mismo, con tarifa plana de 8 € para el territorio nacional y un peso máximo de 30 KG. El pedido mínimo a realizar tendrá un valor igual o superior a 30 €, los pedidos por debajo de ese importe no serán cursados.

Precios válidos para el territorio nacional.

Garantía

Todos nuestros productos cumplen con todas las leyes y  reglamentación sanitaria vigente en la actualidad, así como los más estrictos controles de calidad que realizamos en la elaboración de los mismos.

Nuestros envíos se realizan siguiendo la normativa española y comunitaria sobre transporte de alimentos perecederos, por lo tanto, se envían bajo unas condiciones adecuadas de temperatura que conservan la cadena de frío del alimento.

Devoluciones

El cliente dispone de 3 días para devolver el producto, sólo si el mismo se encuentra deteriorado (mal envasado, apertura del pack, mal estado, etc), con su etiquetado y envasado original, no se aceptarán otro tipo de devoluciones. En estos casos los portes de devolución de mercancía correrán a cargo del cliente y los portes de envío a cargo de nuestra empresa.

Responsabilidad

La empresa no será responsable por una conservación diferente a la indicada en el etiquetado, en el que se refleja el producto, lote, caducidad y valores nutricionales.

Métodos de pago aceptados

En nuestra tienda online, aceptamos las siguientes formas de pago :

 

– Transferencia Bancaria:

Al elegir esta opción de pago el cliente deberá realizar el ingreso en la cuenta IBAN indicada en nuestra Tienda Online, cuya titularidad pertenece a Carnes y Embutidos Hércules, sl. Dispondrá de 3 días hábiles para realizar dicho ingreso. Podrá enviar copia del resguardo de esta transferencia por fax al nº 981 250 255 o a nuestro correo electrónico.

Confirmado el ingreso se procederá a realizar el envío de su pedido.

– Pago con Tarjeta:

Al elegir esta forma de pago la tienda conectará directamente con un servidor seguro 4B que garantizará la confidencialidad de sus datos. Se solicitan los datos de la tarjeta (número y fecha de caducidad), los cuales van directamente al servidor seguro, de forma que no quedan constancia de los mismos en la información que almacenamos.

Carnes y Embutidos Hércules, sl, recibe una confirmación del pago y procederá a enviar sus productos.

– Pago con PayPal :

De forma alternativa, los usuarios de nuestra web podrán utilizar su cuenta de PayPal para realizar sus pedidos, realizado el pago y posterior confirmación del mismo por parte de PayPal procederemos a realizar el envío correspondiente.

En el momento de la realización del pedido, se enviará un correo electrónico al Usuario, confirmando la compra. Dicho correo electrónico detallará las características del Producto, su precio y los gastos de envío. Desde el área de usuario, usted podrá realizar el seguimiento de todos sus pedidos y saber el estado del mismo.

La confirmación del pedido enviada no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra, se enviará junto al producto solicitado la factura correspondiente.